En cualquier lugar en el que no hay que preocuparse por resfriarse después de bailar bajo la lluvia, por salir herido después de haber amado, o por aguantar ese dolor de cabeza después de una noche de fiesta.
No tengas miedo a la tormenta, solo tienes que aprender a bailar bajo la lluvia.

sábado, 15 de septiembre de 2012

SieteConÉl

Llegar a este punto en tu vida y pensar ¡QUÉDATE!. Sí, quédate porque después de 7 meses no sabría que hacer sin ti. Puede que tu vida y las circunstancias hayan decidido que quedarse fuera lo mejor para ti, peo el susto aún lo llevo en el cuerpo. Llegado a este punto y con el futuro aparentemente colgado de tus manos debo sentirme culpable, si un poco si , ¿sabes? hubiera hecho lo imposible por dejarte a mi lado, por un momento me cegué de lo abstracto que llega a ser todo y me centré en mi felicidad (TU).
Olvidé que tu futuro podría decidirse en cuestión de segundos y que gran parte de mi felicidad se hubiera ido con esa decisión.
Puede que este miedo aparente, solo sea miedo a no saber que hacer sin ti.
Me había parado a pensar tantas veces en tu decisión que en ocasiones olvidaba que la tomabas tu, solo quería que estuvieras conmigo.
Quería hablar contigo cada noche como de costumbre, quería sonreír y que fueras tu el motivo por el que hacerlo, quería asegurarme de que mis lagrimas solo caerían sobre tu almohada y que fueran tus abrazos lo que me achucharan siempre, quería que fueran tus besos los que me erizaran las piel y tus ojos lo que me pusieran nerviosa.
No quería dejarte marchar lejos, aparentemente todo se llega a superar, pero paso, no me complico no sabría como rellenar tal vacío constante que dejarías en ni vida.
Y, ahora quizá a los ojos de cualquier otro parezca insignificante, pero a los mios es lo mejor. Siete maravillosos meses en los que he comprobado que no hace falta decir nada para demostrar algo.
He aprendido que, los miedos se superan pero siempre es necesario un pequeño empujoncito, he comprobado que las cabezas locas como yo se acaban asentando y , sabes que ha sido lo mejor de todo , comprobar que despues de 7 meses todo se va superando a mejor.

Posdata: Solo puedo decir que gracias, que sigo pensando que eres lo mejor que tengo, que aunque mis lagrimas esten mojando este papel, no te preocupes, es pura felicidad. Y como siempre e pensado "prefiero un presente sincero , que un futuro inventado".

7 meses, una historia, dos caminos que se unen y un continuara...
ILYSM




No hay comentarios:

Publicar un comentario